sábado, 13 de octubre de 2012


Poemas al destino de Felipe

Eu atearam lume á choiva, e viuse caer, mentres está xogando oseu rostro queimado como eu chorei.

¿Qué haces en este parque?
Recuerdo que ayer te cite, no debes tardar…
Hace un poco de frio
Las hojas son llevadas de aquí para halla, y terminan en el suelo
Hoy el frondoso valle, se ve más gris
Mi mirada furtiva busca algo de belleza en el ambiente.

Es hermoso el vuelo de las aves, sus alas pintan ¡libertad!
Una que otra liebre se asoma a mis pies, me invita a correr
¿A dónde?
Jamás te han gustado los monólogos, ¡no importa donde sea solo corre!
Esta bien… correré
Puedo sentir polvos de escarcha cortándome en el aire
¡Me siento en libertad! Esa que no solo anhelamos tú y yo
Déjame abrir mis manos en forma de alas, nunca me permitiste volar
Siempre creíste que debías protegerme
Incluso de mi mismo.

Siento que el viento es clemente y me permite volar
Con cada paso mis cadenas me oprimen más al suelo
Pero no me impedirán buscar lo que amo
¡Correr! ¡Ser libre, busca lo que quieras y lo encontraras!
Rompe tus cadenas deja atrás ataques como ridiculización, depresión,
Menoscabo, reproche, y humillación.

¡Vamos vuela se libre!
Si lograste salir de un armario de acero frio
No hay nada peor que sufrir el oscuro y amargo silencio
Mi mirada se pierde en el cielo
Una estrella tapada por la niebla es lo que nos ha acompañado.

He parado en seco, mi corazón late desafiante
Acabo de notar que recorrí nuestros pasos
He terminado en el lago cristalino donde hicimos un pacto de sangre
-no importa lo que pase Camilo estaremos juntos después de la muerte-
Aquí acaba todo en la pureza del lago mesclada con el reflejo de la luna.

Solo le puedo sonreír al cruel destino que nos une, la muerte…
Siempre será nuestro último paso
¡Vaya! Me enamore de un hombre que ama a otros dos
Pero incluso podría morir de amor
Pero aun después de la muerte seguiría amándote.

Unidos como la espina y la rosa, el escudo y su guerrero,
Sin importar nunca la distancia y el viento
Tal vez yo me convierta en un lago y tú en un narciso.

Me hiciste cómplice de tus temores más oscuros
Me diste tu alma a dormir en mis flamantes ojos verdes
Y cuando yo muera te iras conmigo
A pesar de todo siempre sabré que me amaste
Pero con la llegada de Daniel y el recuerdo de Alex
Temo al final no ser tú elegido.

El miedo me hace retroceder dos pasos
Ya haz llegado tan puntual y tan galante
Siento tus abultados pectorales chocar con mi torso
Tus fuertes manos me han aprisionado a ti
Nuevamente he chocado más fuerte, puedo sentir tu dura tableta
Tu altura siempre me fue intimidante Cami
Pero a pesar de que siempre te mire hacia arriba
Yo tenia algo que no podías alcanzar…
La luz de mis flamantes ojos verdes.

Hoy será nuestro último día, nuestra ultima noche
Retrocede unos pasos que quiero poder voltearme y mirarte
Ese bello rostro de fracciones perfectas
Y mirada comprensiva.

¡Te amo! Déjame darte un beso
Tus tersos labios se han fundido en los míos
Nuestras lenguas han decidido entablar una batalla épica
No temo ponerte las manos en tu duro, parado y redondo culo
¡Vamos! Apriétame más
Puedo sentirlo clama por mi boca.

¡Cami que pasa tengo miedo!
Mis ojos han quedado atónitos
Un circulo de fuego se ha formado ha nuestro alrededor
Sus llamas son altivas, puedo sentir lo fiero de su calor
Han quemado la hojarasca viene a hacernos polvo.

¡Vamos! Si he de morir déjame estar una vez más contigo
Déjame descubrir tu bello pecho de cincelada tableta
He lanzado tú camisa a las llamas que nos rodean.

Mi boca ha comenzado la faena en tus pezones
No puedo parar de lamerlos una y otra vez
Tú temperatura es mas alta que la común
Tu respiración causa que mi boca se introduzca más en ellos
He rebasado en saliva las gotas desaparecen en tu pantalón
Déjame morderlos, apriétame a tus pectorales.

Te escucho gemir una y otra vez
Cada vez las llamas están mas cerca, han quemado todo a su paso
Con suaves besos sigo tu cincelada tableta
Su sabor es impredecible, rebosa en sudor
Puedo ver sus llamas reflejar en sus gotas.

Jamás me había estorbado tanto la ropa como ahora
Vuelvo a posar mis labios en los tuyos
¡Vamos así… arráncame la camisa y el resto de mi ropa!
Nuestros hermosos cuerpos olímpicos al fin desnudos
La tela ha avivado el fuego, es cuestión de tiempo…
Déjame probarla, mi boca abre impaciente
Siento tu glande vibrar en mi lengua
Causa fricción en mi paladar
Píntame los labios de tu pre seminal
¡Siii, agárrame fuerte; así de la nuca!
Que bárbaro me follas.

Tus bolas golpean mi barbilla
Mientras mi mano con desenfreno me masturba
Las llamas nos han acortado el espacio
Debemos hacer el amor de pie
Dame la espalda déjame besar tú moreno torso
Mientras mis manos abren tu culo
Para que mis sudorosos dedos masajeen tu ano.
-si te gusta verdad ¡que delicia!
Lentamente meneo la punta de mí pene en tu ano
Permíteme entrar una vez más, permíteme entrar una última vez
Tú esfínter se aprisiona a mi trozo
No lo dejara salir… es mejor así.

Hemos comenzado la caliente escena del follaje
Deja que sea yo quien te masturbe
Que fuerte, que grande, que duro
Lamento no haberle ofrecido mi culo.

-aaah si pipe
Las llamas nos comienzan a quemar
Joder, ¡que delicia!, mi pene ha aumentado su tamaño
Lo siento vibrar
Tú apretado culo me oprime cada vez más
Déjame ser tú puta esta noche, permíteme darte el último orgasmo esta noche
No pares de gemir
Joder, no pares de apretarme las nalgas
Puedo sentir tu miedo, cuando me rasguñas
…la piel me ha comenzado arder….
Moriremos aquí, moriremos ahora.

¡Me corro Cami! ¡Me corro!
-aaah, me he vaciado; que gran corrida he tenido
Siento tu lefa caliente descender por mi mano
¡Vamos, déjame ver tus fugaces ojos verdes por última vez!
-aaahg, gritas tú dolor es comprensible
También me calcino.

Ten te devuelvo mi alma y en la otra vida déjame ser tu chico
Bésame en un beso frio, dulce y tierno
-aaah, -aaahg las llamas han subido
Nos ha envuelto hasta la cabeza
¡Adiós Cami! ¡Adiós espérame en la otra vida si me eliges!
No olvides tu pacto, no olvides nuestras promesas.
… no he podido borrar la imagen de nuestros cuerpos calcinarse
Jamás me dejaste de abrazar
Luego de unas horas nuestros cuerpos ya son polvo
Se han ido con el viento
Y han caído en el agua cristalina.

Mi alma se elevo hasta el punto más alto
Atravesé la espesa neblina
Y me encuentro sentado en la estrella
Me encuentro esperándote
¿Será que me elegiste?
¿Estaremos juntos una eternidad?
… te estoy esperando.

Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario